Estas en » www.portalberazategui.com.ar » guia » Profesionales » Abogados » 188501

 





ABOGADOS en BERAZATEGUI

Agregue su Comercio  |   Ver  Rubros: 

188501  
 Dirección: Calle 19 Nº 5569
 Teléfono: 4 216 4076
   Fecha de ingreso a la guía: 04-07-2009 10:21:45 hs
   cantidad de visitas a esta página: 738
 Para mensajes, consultas o presupuestos utilice el formulario de abajo.

• 

Dr. Mauro José Pagliuca
Laboral-Sucesiones-Daños
Capital y Provincia


Ver perfil del usuario #93935 (Autor del anuncio)


191184 ( Consulta del: 17-07-2009 12:14:17 hs )
 

• 

Nesecito realizar una consulta mi telefono particular es 4258-3861


Ver perfil del usuario #94992

205928 ( Consulta del: 11-09-2009 14:47:20 hs )
 

• 

Hola mi nombre es vanesa y mi consulta es la siguiente :estuve en el ejercito durante casi 8 años y durante estos años me han pagado en negro casi todo el sueldo , cuento con todos los recibos de haberes hasta abril 2009. Hace 3 meses que he pedido la baja. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo iniciar un juicio por no haberme pagado en blanco? desde ya muchas gracias .


Ver perfil del usuario #101223

205956 ( Consulta del: 11-09-2009 17:01:00 hs )
 

• 

Vanesa: El régimen legal para el personal de las fuerzas armadas es especial. En principoio te digo que si resultaste trabajadora en negro tenés derecho a inicar una acción judicial tendiente al reclamo por los años de aportes. No prevé el sistema legal indemnización por despido. De igual modo me llama la atención que tenés recibos de haberes, seguramente una parte consignaba tu remuneración y otra parte percibías en negro.
Te aconsejo, al respecto, verifiques los aportes que tenés realizados y por qué monto y en ese caso, veas la posibilidad de recurrir judicialmente. Suerte!!!!!!!!!!


Ver perfil del usuario #93935 (Autor del anuncio)

487090 ( Consulta del: 19-02-2013 01:06:54 hs )
 

• 

hola mi nombre es lucas le comento mi situacion y usted me dira si puede ayudarme, mi mujer comenzo a trabajar en tarjeta naranja sucursal quilmes en ventas de stand hace dos años, al poco tiempo de empezar quedo embarazada, ella perdio el bebe, nacio sin vida, el medico le dio una licencia de 45dias de los cuales ella se tomo solo 30dias, creia que le iba a hacer mejor trabajar para despejarse y demas, a la semana aproximadamente de que retomo su puesto, el jefe la sito a una reunion, en la cual la maltrato psicologicamente, estando super sensible por la situacion que habia atravezado un tiempo atras el le habia dicho que no tenia vida, que era un cero a la izquierda, que no servia, que por su comportamiento estaria pasando por muchos problemas personales, ( sabiendo todo lo que habia pasado ya que yo le di el certificado de defunsion en la mano), en fin la maltrato psicologicamente y a ella le trajo varios problemas aunque sigio trabajando ya que necesitaba su trabajo y no lo queria perder por tal motivo sigui y tampoco hizo nada al respecto en ese momento. unos dias despues ella empezo a tener problemas clinicos relacionados con lo anteriormente mensionado, el medico le dio 30dias de reposo, luego de esos 30 dias le dieron 30mas y asi hasta el dia de hoy, estando ella de licencia le mandaron una carta documento donde la intimaban a retomar su puesto de trabajop ya que nos habiamos atrasado un dia en poder llevar el certificado, nose encontraba en estado de volver a trabajar por ende lleve su licencia un tiempo despues se presento en nuestro domicilio su jefa con un escribano publico para corroborar que ella este bajo reposo como indicaba la licencia y corroborar asi tambien la direccion de nuestro domicilio. el ultimo mes que paso a ella no le abonaron sus haberes correspondiente, sin previo aviso y sin notificacion alguna, ella mando una carta documento considerandose despedida e intimando a recibir su liquidacion de sueldo e indemnizacion, jamas le contestaron la carta ya vencido el plazo por casualidad ella se entero que le habian abonado solo el sueldo, volvio a mandar otra carta documento intimando a que liquidaran su indemnizacion correspondiente, de lo contrario accionaria judicialmente y hasta el dia de hoy no recibio respuesta alguna ni legalmente ni de ninguna otra manera. mi consulta es si se puede llegar a hacer lago y si podra usted ayudarnos.
desde ya agradezco su tiempo y su pronta respuesta. Lucas


Ver perfil del usuario #204062

553971 ( Consulta del: 24-05-2014 12:56:16 hs )
 

• 

Hola, quería consultar como comenzar acciones legales contra mi vecino quien no quiere arreglar un caño y me moja/destruye el techo, las paredes y la instalación eléctrica; causando daños en mi propiedad y peligro a mi familia (tengo 2 niños menores). Además, al intentar hablar pacíficamente y hacerlo entrar en razones, me insulta y amenaza.
vivo en un barrio de monoblocks sin consorcio.
Muchas gracias.

Muchas gracias.


Ver perfil del usuario #224667

 
 
 
.: Respondé a esta publicacion :.
 
categoría:  Profesionales
* Sub categoría:
* título:
* descripción:
* tu email:
(si ya estás registrado ingresá con tu clave)
   
(opcional) subir...
aca van las fotos
   
Importante: No se puede repetir un anuncio.
Podés escribir todos los que necesites mientras sean totalmente distintos.
   
 
 
Para publicar debés aceptar nuestros Términos y condiciones.
( * ) Datos requeridos / obligatorios
 

 

 


Google
 
Web www.portalberazategui.com.ar



chat Berazategui

[ Buscar ]


 Tu cuenta:
Ingresar
Registrarse
Recuperar clave

 
 

el dolar

Envía mensajes gratis a todos los celulares

http://www.portalberazategui.com.ar - ciudad de Berazategui
Berazategui - Centro Agrícola “El Pato” - Guillermo Enrique Hudson - Juan Maria Gutiérrez - Ranelagh - Carlos Tomas Sourigues - Pereyra - Plátanos - Villa España
la página tardó 0.007 segundos en ejecutarse